Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:56 PM
Home

Aníbal Fernández imputado por un convenio millonario con el Hockey

2154171h765 27 mayo, 2016 - 8:43 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández fue imputado por una ayuda financiera que la Confederación Argentina de Hockey recibió cuando él la presidía. La denuncia había sido impulsada por la Oficina Anticorrupción, a cargo de la ex diputada del PRO Laura Alonso. Fernández aseguró que cuando se firmó el convenio de ayuda financiera, él estaba de licencia.

El fiscal federal Eduardo Taiano hizo lugar a la denuncia presentada por la Oficina Anticorrupción esta semana. Asimismo, el fiscal le pidió al juez Ercolini una serie de medidas de prueba para corroborar los datos aportados en el escrito.

El 26 de febrero de 2015, Jorge Capitanich, el entonces jefe de Gabinete de CFK, giró un subsidio de 56 millones de pesos para la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en cada provincia del país a la empresa Comercial Carpets S.A.

La Oficina Anticorrupción no lo entiende porque su titular, NO CUMPLE los requisitos para el cargo. Bate el parche con esta medida de justicia social, para tapar la mugre de los dineros encontrados en Panamá Papers que estamos esperando que digan algo”, había sido la respuesta de Aníbal Fernández a través de las redes sociales.

Comentarios

comments