Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:44 PM
Home

Anibal Fernández: “Estoy asombrado de lo que el Grupo Clarín está haciendo para tapar el desastre del Gobierno”

anibalf 4 septiembre, 2016 - 12:20 pm

El ex jefe de Gabinete de la ex Cristina Fernández Kirchner, Aníbal Fernández desmintió la denuncia de Mario Segovia, caratulado como el “rey de la efedrina”. Además, respaldó el liderazgo político de la ex presidente al señalar que podría “sacarle más del doble a cualquiera” en una elección.

Según el diario Clarín, Fernández declaró ante la jueza María Servini de Cubría que Fernández lo recibió en su despacho tras facilitarle mediante un secretario, el acceso a la portación de armas.

“Estoy asombrado de lo que el Grupo Clarín está haciendo para tapar el desastre del Gobierno. Es un mamarracho el famoso escrito. Todo es un invento bochornoso”, afirmó Aníbal en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Radio del Plata.

“Todo ha sido la mano turbia de alguien que le pone un peso o les da una mano a estos tipos, para tapar el bosque de barbaridades del gobierno actual. Me parece que ya no convencen a nadie”, señaló el ex ministro del Interior.

Por su parte, evaluó que a alguno de los dirigentes “de los que han levantado el copete entre los que quieren competir con ella le lleva tres a uno en la relación”.

“En la Argentina hay un solo líder incluyendo al presidente de la nación (Mauricio Macri) que se llama Cristina Fernández de Kirchner, no hay ningún otro líder”.

Comentarios

comments