Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:26 PM
Home

Aníbal Fernández: “Este gesto de Bossio habla horriblemente de su persona”

Aníbal Fernández 4 febrero, 2016 - 2:37 pm

El ex Jefe de Gabinete se refirió así  a la salida del ex titular de ANSES del bloque de diputados del Frente Para la Victoria. Además aseguró que cuando le propusieron ser candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires había pensado en él para que lo acompañe en la formula. Por ese motivo se extraño de su decisión.

En diálogo con Liberman en Linea por Radio Uno FM 103.1, Fernández manifestó que le gustaría que el líder del PJ sea un hombre joven.

Al ser consultado sobre su rol en las últimas elecciones Aníbal aclaró: “Yo nunca quise ser Gobernador, pero los números me daban para que lo sea y accedí al pedido de Cristina”. También se refirió a su responsabilidad en el resultado de los comicios.“El daño que me hicieron, ya está hecho. Me importa un carajo que digan que la derrota del oficialismo fuera toda mía”. 

También habló del actual gobierno de la provincia de Buenos Aires. “El arranque de María Eugenia Vidal al frente de la Gobernación es horrible, ni cerca de las necesidades de la gente” y agregó “a nivel Nacional no coincido con las decisiones que se están tomando, principalmente los despidos”. 

Aquí la nota completa.

 

Comentarios

comments