Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:09 AM
Home

Aníbal Fernández, en tres grandes causas narco de la era K

anibal 11 julio, 2016 - 6:36 am

El ex jefe de ministros de Cristina Kirchner, aparece mencionado en las causas que investigan el triple crimen de General Rodríguez, vinculado a la ruta de la efedrina; los homicidios de dos colombianos en Unicenter y el caso conocido como “narcojet”, un avión que llegó a Barcelona, piloteado por Gustavo Juliá, con una tonelada de cocaína.

Anoche, dos fiscales revelaron en Periodismo Para Todos los vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico. Luis Angellini, fiscal de San Isidro, afirmó que su investigación está entrelazada con la de la ruta de la efedrina y con el caso Juliá. Y reveló que el nombre Fernández está dos veces mencionado en su expediente.

Por su lado, Juan Bidone, fiscal del triple crimen relató que durante el juicio al menos cinco testigos mencionaron al ex jefe de Gabinete.

El fiscal Angellini denunció en abril que el fiscal de Brandsen, Mariano Sibuoet, le ocultó que el arma que se le había secuestrado a Marcelo Mallo, el barra brava quilqueño también vinculado a Fernández. Ese revólver había sido uno de los que se disparó en crimen de Unicenter.

Comentarios

comments