Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:03 PM
Home

Aníbal Fernández cree que Massa llegará a balotaje

anibal 13 octubre, 2015 - 11:32 pm

El Jefe de Gabinete de Ministros afirmó que el candidato por el Frente UNA podría superar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Octubre.

“Yo no estoy tan seguro de que (Sergio) Massa no llegue al balotaje, ha mejorado mucho y Macri perdió mucho. Yo no juego con Massa, pero no tengo problemas personales con él”, afirmó el candidato a gobernador bonaerense en diálogo con Animales Sueltos.

Al ser consultado sobre qué opina de la inauguración de la estatua de Perón por parte del Jefe de Gobierno porteño, el ministro respondió: “Me da náuseas pensar que Macri se ha peronizado, es un oportunista que se presenta frente a algunos tarados para ver como se inaugura una placa de bronca que se parece a  Perón. El PRO nunca en la vida le solucionó la vida a un pobre, tiene un desprecio por todo ese tipo de políticos y me insulta cuando dice que tiene algo que ver con el peronismo”.

Luego, criticó a los peronistas que participaron del acto. “Me dio vergüenza ver al Momo Venegas, a Hugo Moyano y a (Eduardo)Duhalde en la inauguración del pedazo de bronce con forma de Perón”, enfatizó Aníbal Fernández.

Por otra parte de refirió sobre el llamado de indagatoria por parte del juez federal Claudio Bonadío, por su relación con el Plan Qunita. “Yo pienso que Bonadío está formando parte de la política sucia del país y está formando parte de la oposición. Yo no armé el pliego del Plan Qunita y no dije de que iba a participar, ninguna cosa hice yo. Estoy de acuerdo 100% con el plan. Voy a ir a la citación de indagatoria ya que Bonadío ha prejuzgado y la citación es una vergüenza. ¿Cómo no me voy a presentar con mi amigo Bonadío?”.

“Entregamos un país en inmejorables condiciones, ordenado y sin conflictos. Ninguno de los países de la región está mejor que nosotros. Estamos mejor que Chile y que Brasil, hace poco lo explicó Cristina (Fernández) dando a conocer los números país por país”, remarcó el candidato a suceder a Scioli por el Frente Para la Victoria.

Sobre el país que entrega el gobierno oficialista al próximo presidente, añadió: “La Argentina tiene gran números de reservas en el Banco Central y un país plenamente desendeudado. Néstor (Kirchner) y Cristina no tocaron ni un centavo lo que estamos pagando. Hubo que garpar la rotura de la Alianza”.

Por último, concluyó que Argentina no es un país populista, sino que es un “Gobierno popular” que interpreta lo que le demanda cada sector de la sociedad.

 

Comentarios

comments