Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Aníbal Fernández continúa liderando las encuestas

aniballll 6 agosto, 2015 - 9:04 pm

Según la consultora “Analogías” , el precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, continúa liderando la intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

A pesar del informe presentado por Jorge Lanata en el cual involucraba al Jefe de Gabinete de Ministros con el Triple Crimen de General Rodríguez, la fórmula de Fernández y Sabbatella se impondría en la provincia bonaerense.

Una medición que realizó Analía Del Franco, directora de “Analogías”, en un caso de 1020 personas Fernández se impondría en las PASO con el 31,6%. En segundo lugar se posiciona la fórmula del Frente Cambiemos, encabezada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, con el 31,5% de los votos. Felipe Solá, del espacio UNA, se ubica en el tercer eslabón con el 16,3%, y por debajo se encuentra el binomio de Julián Domínguez y Fernando Espinoza con el 13,6%.

La medición se realizó en toda la población de la Provincia de Buenos Aires, de ambos géneros, de 16 a 74 años y en condiciones de votar en su lugar de residencia. A su vez, tuvo lugar entre el 3 y 5 de agosto, luego del informe presentado por el programa Periodismo Para Todos.

 

analia del franco

 

Comentarios

comments