Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Aníbal Fernández aseguró que Marcos peña rechazó una reunión

Aníbal Fernández 25 noviembre, 2015 - 12:15 pm

Lo aseguró el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa con periodistas en Casa Rosada, tras el recibimiento de Cristina Kirchner a Mauricio Macri en la quinta de Olivos y el pedido del mandatario electo de transición entre ministros entrantes y salientes.

Inició señalando que “El Presidente electo le solicitó a la doctora Cristina Fernández de Kirchner información para conocer lo que va sucediendo en la administración y la única condición que ella le pedía era que fuera con discreción y que esta cosa no se hiciera pública”.

Fernández detalló “Anoche mismo me citó a Olivos y me pidió que lo llamara a Marcos Peña para invitarlo a una charla de esta característica. Lo llamé, le dije que iba a ser una mañana difícil con la firma de los convenios de desendeudamiento de las provincias y que lo llamaba a la tarde (del miércoles) para encontrarnos en el marco de la discreción que se había pedido. Me dijo que no. Que habían hablado con el Presidente electo y que debía ser a “la luz del día”. No lo estoy citando en un bar en Pompeya, lo estoy citando en mi despacho de jefe de Gabinete de ministros. Lo que reclamaba la Presidenta era discreción y yo cumplo con esas instrucciones. La luz del día es la luz de las cámaras. Quieren exhibirse”.

El ex candidato a gobernador bonaerense por el FPV dijo que así se ve obligado a contar “con discreción ya hubo varias reuniones de Ricardo Echegaray con Alberto Abad en AFIP por ejemplo”.

En este contexto Aníbal Fernández criticó a Mauricio Macri “Este señor no conoce nada de la cosa pública nacional y la Presidenta le puede dar cátedra. Y decir que una reunión es en vano es insensato”.

 

LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments