Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:18 AM
Home

Aníbal duro con Rozitchner: “Toman y les hace mal”

anibal--fernandez 20 marzo, 2017 - 2:48 pm

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández salió a cruzar al asesor presidencial y filósofo Alejandro Rozitchner por sus declaraciones en una reciente entrevista con el periódico El Cronista.

Desde su cuenta de Twitter, Fernández compartió el artículo e ironizó: “Cuando toman y les hace mal”.

El filósofo del entusiasmo había afirmado que “Este es el Gobierno más popular y decidido en ayudar a los pobres” y luego agregado que es el país el que “no está a la altura” de las decisiones que toma el presidente.

Estas declaraciones también generaron la respuesta de la cuenta de Twitter Casa Rosada 200-2015, que tiene más de 350 mil seguidores: “En Cambiemos están preocupados de que el país no esté a la altura del Presidente. Ke.”

“Este es el primer Gobierno en democracia que se ocupa realmente de los que la pasan mal. Es el Gobierno más popular y decidido en hacer lo necesario para ayudar a los pobres de salir de su situación”, añadió Rozitchner.

Sobre el final de la entrevista defendió la participación de Macri en el programa de Mirtha Legrand: “Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar”. Respecto el error del primer mandatario en cuanto al valor de la jubilación mínima opinó: “Puede habérsele olvidado, no me parece grave”.

 

 

Comentarios

comments