Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 07:32 AM
Home

Conocido el paradero de Stiuso, Aníbal espera que EE.UU. “responda”

Aníbal Fernández 8 octubre, 2015 - 11:00 am

El jefe de Gabinete nacional lo pidió al ser consultado en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno por periodistas, tras la revelación de Interpol Brasil, respecto a dónde había viajado el ex espía luego de señalar que esa institución “tras recoger el pedido del gobierno argentino, debiera poner en práctica sus modos de actuar para conocer su paradero, es lo que corresponde”.

En ese marco, Aníbal Fernández se refirió a la administración de Barack Obama y  manifestó que “Esperamos que el gobierno de los Estados Unidos responda en consecuencia”.

Además el candidato a gobernador bonaerense cuestionó el Gobierno porteño por no intervenir con la Policía Metropolitana en la construcción de un refugio en el medio de la Plaza de Mayo, por parte de ex conscriptos que buscan ser reconocidos como “veteranos” del conflicto del Atlántico Sur, para percibir beneficios y sus respectivas pensiones.

El ministro coordinar sentenció que “Ciudad es hábil para enviar Metropolitana a Río Gallegos, pero no puede tutelar la Plaza de Mayo”.

Aquí la conferencia:

Comentarios

comments