Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:41 PM
Home

Aníbal criticó a Scioli: “Su salud le pertenece a la sociedad”

Scioli Aníbal 14 agosto, 2015 - 9:25 am

En diálogo con AM 590, el jefe de Gabinete se refirió a las inundaciones bonaerenses tras el temporal, las inversiones hechas y por hacer, los trabajos de asistencia y el viaje sanitario del gobernador Daniel Scioli a Roma.

Señaló que “Los niveles inversiones de las obras hidraúlicas en los últimos años han sido 60 mil millones de pesos, algo así como 12 mil millones de dólares y han resuelto temas históricos que ya no existen más y otros… hay que seguir trabajando”.

El candidato a gobernador bonaerense por el FPV se refirió a la recorrida que realizó por las zonas afectadas  y dijo que “Soy de los que le gusta ir a ver el lugar y hablar con los intendentes, que saben la verdad de la milanesa”.

Fernández también se refirió al viaje al exterior del candidato a Presidente por su mismo espacio político y sostuvo que “Ayer a media mañana me llamó el gobernador y yo lo que insistía era que cuando hay una necesidad física de estas características de contar con él, la salud de los presidentes y gobernadores no les pertenece a ellos, el estado de salud le pertenece a la sociedad. Hay que comentarlo y hacer partes oficiales para que no se entre en zozobra”.

El audio  aquí:

Más temprano en su habitual conferencia de prensa con periodistas en Casa Rosada, el jefe de Gabinete le respondió a Mauricio Macri, tras ser consultado sobre las declaraciones del líder del PRO, quién afirmó que en caso de llegar a ser Presidente, tanto el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli como la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, “deberían presentar la renuncia” .

Aníbal Fernández contestó “En mi gobierno no figuraría Macri, estamos a mano” y además corrigió el candidato a Presidente de lo que calificó como “la derecha conservadora que representa” y puntualizó que se equivoca y que “El presupuesto no se actualiza por DNU, habría que aprender un poquito”.

Comentarios

comments