Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:23 AM
Home

Aníbal atribuyó su derrota a Lanata, Canal 13 y al “fuego amigo”

Anibal perdió 26 octubre, 2015 - 7:04 am

El resultado provisorio daba esta mañana con el 96,19% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires a María Eugenia Vidal (Cambiemos y PRO) con el 39.49% y a Aníbal Fernandez (FpV) con el 35.18%.

El candidato a gobernador bonaerense reconoció su derrota “por 377 mil votos, algo no tan lejano”, felicitó a María Eugenia Vidal “Ojalá le vaya muy bien. Yo quiero a la provincia. ¿La señora va a gobernar la provincia que quería gobernar? Sí! Mis buenos deseos”.

Aníbal Fernández argumentó parte de su derrota “Yo se los he contado que hubo fuego amigo. No se dieron cuenta que se hacían daño a sí mismo. Ya está. ¿Tengo que explicar quiénes son? Ustedes lo saben. No me obliguen a ser tan explícitos. No le quiero quitar mérito al trabajo de esta señora”. 

Agregó que “Scioli sacó mucho más votos de lo que saqué yo. Hubo traición de otros dirigentes que lo pagaron en su distrito”.

“¿Que daño me había producido Lanata y Canal 13?  Ha tenido un impacto muy fuerte. Es una de las razones. No teníamos forma de medirlo” reveló el jefe de gabinete en relación al informe periodístico que lo relacionó con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Lanata hizo blanco en Aníbal Fernández y afectó su elección según el candidato.

Lanata hizo blanco en Aníbal Fernández y afectó su elección según el candidato.

 

 

ACÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA:

Comentarios

comments