Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 03:55 PM
Home

Aníbal: “Asusta que pidan la nulidad de comicios en Tucumán”

Aníbal Fernández 26 agosto, 2015 - 11:19 am

Así, el Jefe de Gabinete nacional en su habitual conferencia de prensa en Casa Rasada, apuntó contra la oposición y en particular contra José Cano, el candidato electoral derrotado por Juan Manzur y agregó que “demuestra que no entiende nada de la legislación. Si un Presidente de la Junta Electoral dice que no hubo indicios de fraude, ahí terminó el tema” sentenció.

Aníbal Fernández precisó que “No ha parado de dar manija con esta situación pero el presidente de la Junta Electoral, Antonio Gandur, ha sido más que gráfico. No hubo un solo caso denunciado, porque cuando se denuncia un caso como esto se dice con toda claridad ‘En la mesa tal, en la escuela tal, hubo tal problema’ y ese problema es el que se analiza” argumentó.

El candidato a Gobernador bonaerense por el FPV agregó que “Lo que preocupa es el plan urdido una semana antes, que le están dando un color que tiene la característica de deslegitimar la elección”.

El Ministro coordinador justificó sus críticas al manifestar que “En cuanto comenzó el escrutinio provisorio comenzaron las denuncias de un fraude. Esas denuncias, estaban sostenidas en nada porque nunca se dijo una mesa o una escuela con un dato específico de complicación. salvo las 42 urnas que se quemaron donde hay cuatro detenidos y uno de ellos un candidato de la listas del ex Senador (José) Cano, reconocido por ellos mismos”.

La conferencia aquí:

Comentarios

comments