Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:56 AM
Home

Aníbal acusó a sus rivales de las PASO por la denuncia

Anibal conferencia 3 agosto, 2015 - 9:01 am

El jefe de Gabinete nacional y pre-candidato a gobernador bonaerense por el FPV, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada no dió nombres pero involucró a sus “contrincantes” electorales. Se interpretó como una acusación contra Julián Domínguez y Fernando Espinoza en relación con el informe del periodista Jorge Lanata emitido por PPT en Canal 13, que lo vincula con el narcotráfico, el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

Fernández dijo “Hemos visto ayer un programa cachivachezco y vergonzante. En el cual me han sometido a todo tipo de vejaciones. Aparece un personaje llamado Martin Lanatta, preso y condenado por el triple crimen”, quien lo acusó de ser “el autor intelectual” del triple homicidio en General Rodríguez. el funcionario agregó que “Jorge Lanata, el titular del programa, ratificó como si fueran verdades reveladas”.

El jefe de Gabinete dijo que “Esto es ciento por ciento mentira. A estos tipos seguramente les han prometido dinero y un recurso de revisión, algo que no existe en la Argentina. Sus dichos son mendaces desde el primer minuto. Les enseñaron una parodia. Tenían un guión. Dice que me conocen y yo no lo he visto ni en fotos”.

Aníbal Fernández aseguró sentirse dolido al justificar que “Hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura. Esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación. Y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones”.

El pre-candidato a gobernador bonaerense califico el informe y la situación como “un hecho deleznable” que dijo “tiene el objetivo de que yo no llegue a la gobernación. No conviene porque hay intereses que sí les convienen a ellos y seguramente los otros se los garantizan”.

En paralelo a la conferencia de prensa, se conoció un comunicado del rival por la interna del FPV a la gobernación Juián Domínguez.

Comentarios

comments