Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:33 PM
Home

Aníbal acusó a Macri de ser “el campeón mundial de las campañas sucias”

anibal 31 agosto, 2015 - 8:31 am

El Jefe de Gabinete nacional, consultado por periodistas en Casa Rosada en su habitual conferencia de prensa, se refirió al actual Jefe de Gobierno, cuando se le preguntó sobre la denuncia de fraude que el PRO presentó en las provincias de Salta, Santa Fe y Tucumán “en todos estos lugares hicieron” campaña para afirmar que hubo fraude, sin que lo consiguieran demostrar. Con respeto Jaime Durán Barba, asesor del candidato a Presidente por Cambiemos, lo acusó de ser responsable también de haber instalado el clima de supuesto fraude en las elecciones desarrolladas en el curso del año.

Sobre el pedido de nulidad del total de los comisiones,que realizará el candidato a vice Gobernador de José Cano, Domingo Amaya, Aníbal Fernández dijo que eso es una de las tantas cosas que se hacen cuando no se tiene la razón.

Siguiendo con los conflictos en la provincia de Alperovich,consideró un “sinsentido” pensar en la posibilidad de cambiar el sistema de votación a menos de dos meses de los comicios presidenciales de octubre, al tiempo que afirmó que “el cronograma electoral se cumplirá según lo previsto“.

 

Acá podes ver la conferencia completa:

Comentarios

comments