Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:42 PM
Home

Angulo: “López es imputado también en la causa por asociación ilícita por el que se encuentra atravesado el kirchnerismo”

Martín Angulo1 19 julio, 2016 - 7:37 pm

El periodista Martín Angulo, fue invitado al programa Mauro Viale emitido por A24 y reflexionó sobre la caso José López. Al ex secretario de Obras Públicas hoy le dictaron prisión preventiva por tenencia ilegal de armas y, además, le realizaron más de nueve allanamientos en la provincia de San Luis a raíz de una denuncia por “sobreprecios y falta de controles” en obras viales radicada ante la Justicia Federal por un legislador de Cambiemos.

“López es imputado también en la causa por asociación ilícita por el que se encuentra atravesado el kirchnerismo”, precisó el invitado y a su vez agregó que desde la justicia al ex funcionario “lo encontraron intentando encubrir pruebas en una causa judicial”.

Respecto a las monjas que habitaban en el monasterio Nuestra Señora de Luján, de la localidad de General Rodríguez explicó que “Una de las monjas ayudó a encubrir a López y por eso está asorado el juez Daniel Rafecas”.
“Las monjas demoraron entre una o dos horas en abrirle a López, una de las monjas dijo que López era colaborador y después no la conoce”, afirmó el periodista.

Además, el reportero gráfico agregó: “Sobre los policías que detuvieron al ex secretario de Obras Públicas detalló: “Uno de los policías que fueron citado a declarar y que detuvieron a López dijo que la hermana Inés se sorprende de lo que había dentro del bolso. Después, cuando los policías declararon ante el juez Rafecas no fueron a hacerlo por las monjas, sino por todo el hecho”, agregó.

Comentarios

comments