Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:32 PM
Home

Angel Rozas: “Hace años que este dejó de ser un país de tránsito para ser un país de producción y consumo”

ANGEL ROZAS 5 octubre, 2016 - 9:58 pm

En diálogo con Mauro Viale por A24, el Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Ángel Rozas, se explayo sobre el problema de la droga y el narcotráfico en nuestro país a raíz de la muerte Juan Viroche, un cura tucumano que se dedicaba a denunciar narcos y que todavía se investiga la causa de su fallecimiento, aunque todo indicaría que se trató de un suicidio.

“No hace mucho tiempo atrás recibí a una senadora de Colombia que trabaja con el ex Presidente Álvaro Uribe y es especialista contra el narcotráfico, me dijo que veía a la Argentina con preocupación pero que se está a tiempo de combatir ese flagelo, más allá de los narcotraficantes que se han filtrado”, recordó Rozas.

El Senador por la UCR agregó que “debe haber una decisión política fuerte y crear conciencia en la ciudadanía de que no debe avanzar el narcotráfico en la Argentina. Hay muchos carteles mexicanos y colombianos instalados aquí. Hace años que este dejó de ser un país de tránsito para ser un país de producción y consumo”.

 

 

Comentarios

comments