Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:39 PM
Home

Andrés De Leo: “La denuncia de Carrió tiene peso propio”

scioli 2 agosto, 2016 - 7:45 am

El senador nacional por Cambiemos y quien trabajó junto a Elisa Carrió en la denuncia contra Daniel Scioli, explicó que, más allá de si se corroboran o no las extracciones en efectivo, la denuncia “tiene peso propio y es escandalosa”.

En ese sentido, Andrés De Leo aclaró que “la denuncia motivó un inicio de una serie de actuaciones del fiscal” Alvaro Garganta y que fue él quien comenzó con este pedido de informes sobre el supuesto retiro en efectivo de más de 20.000 millones de pesos de las arcas provinciales entre 2014 y 2015.

“La denuncia de Carrió no es sobre el retiro de monto efectivo en sí”, explicó, en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

Además, De Leo salió al cruce de la defensa por parte de miembros del sciolismo que, ante la denuncia, sólo hicieron énfasis en este punto: “La denuncia tiene peso propio, más allá de la certeza o corroboración de estas extracciones. Si ocurrieron, fueron escandalosas; y si no es así, en nada invalida el resto de la denuncia que tiene peso propio y a la que ninguno de los que salieron a hablar se refirió”.

“La denuncia habla del juego online (que se incrementó casi un 30% desde la asunción de Vidal y representa un menor ingreso de impuestos por casas de bingos y casinos), del tema de IOMA (que se está tramitando paralelamente) por sobreprecios y también del caso emblemático de Aguas Bonaerenses”, enfatizó el senador.

Scioli desmintió la denuncia por el supuesto retiro de $20.000 millones

Comentarios

comments