Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:40 PM
Home

Analizan las filmaciones para identificar a los agresores de Macri

Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi 15 agosto, 2016 - 11:27 am

Tras la agresión que sufrieron el viernes pasado en Mar Del Plata el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el fiscal general de esa ciudad, Daniel Adler, confirmó que “por ahora no hay detenidos”.

En entrevistas con radio Colonia y La Red, dijo que hay que “terminar de ver las filmaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos”.

“Se va a investigar todo. Esto recién comienza y, por ahora, no hay detenidos”, dijo el fiscal, quien precisó que la fiscalía tiene que “recibir las declaraciones testimoniales y terminar de ver las filmaciones para determinar los hechos”.

“Hay que tener mesura en una investigación donde se ha afectado la imagen del Presidente. Puede tratarse de estar frente a una agresión o de un atentado a la autoridad”, evaluó el fiscal, según consignó la agencia Télam.

Adler calificó de “serio y grave” el incidente porque, sostuvo, “afecta la convivencia democrática y la tolerancia”. Además, indicó que las piedras utilizadas en la agresión por un grupo de manifestantes “constituyen armas, impropias, pero armas en fin”.

“Es desagradable que el Presidente venga a anunciar obras a Mar del Plata y se tenga que ir rápido porque es insultado y apedreado. Es una situación lamentable”, añadió.

Comentarios

comments