Argentina - Viernes 31 de Marzo de 2017 09:21 PM
Home

Amenazaron de muerte a la ex novia de Nisman

nisman 28 septiembre, 2016 - 10:41 pm

La modelo y ex novia del fiscal Alberto Nisman, Florencia Cocucci, denunció en las últimas horas haber sido amenazada de muerte y de la difusión de un supuesto video íntimo entre la jóven modelo y quien era titular de la UFI AMIA, si llegase a revelar información sobre Nisman a la justicia.

A raíz de un pedido de la querella, liderada por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, Cocucci se presentó hoy miércoles a prestar declaración acerca de un mail intimidatorio que recibió – y se filtró en los medios esta semana –  y donde le decían a la muchacha de 27 años:”Si hablás vas a terminar como esa mujer, carbonizada”, en clara referencia a la persona que apareció carbonizada, aún sin identificar, frente al edificio de Le Parc, semanas después de la muerte del fiscal.

Según se pudo saber, hoy en la declaración ante la Justicia Federal, cuando le preguntaron por el mail con las amenazas, Cocucci primero dijo haberlo recibido y luego lo negó. Además, apuntó contra su ex representante, Leandro Santos por extorsiones. Aseguró que desde marzo le decía que si contaba algo sobre Nisman, iba a difundir el video.

 

Comentarios

comments