Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:56 AM
Home

Amenazaron de muerte a Gabriela Michetti

Michetti-Gabriela-vicepresidenta-Pro2 16 agosto, 2016 - 6:54 pm

La vicepresidenta Gabriela Michetti fue amenazada de muerte, después de que le dejaran un mensaje en el contestador del teléfono de la fundación SUMA.

“Vos también comprate un auto blindado porque te vamos a hacer volar por el aire, hija de puta”, fueron las palabras intimidatorias contra Michetti, según señaló el portal web Infobae.

Desde el ámbito de la seguridad nacional confirmaron que para investigar este caso, serán realizados los procedimientos e investigaciones similares llevados a cabo cuando los mandatarios, Mauricio Macri y Cristina Elisabet Kirchner fueron también amenazados.

Por su parte, Michetti se encuentra en República Dominicana, en donde participó de la asunción del presidente de ese país, Danilo Medina.

Tras las amenazas recibidas, la Vicepresidenta realizó su descargo a través de twitter: “Todo lo que está pasando es parte de lo mismo. Son embates al cambio que queremos hacer”.

Y agregó: “Pero los argentinos ya han decidido un camino de reparación, de paz y de encuentro que nosotros no vamos a declinar”.

Comentarios

comments