Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:35 PM
Home

Amenazaron a un intendente electo de Tucumán

0013667701 31 octubre, 2015 - 6:36 pm

El intendente electo de la localidad tucumana de Concepción, Roberto Sánchez que pertenece al partido de Cambiemos, denunció que en la madrugada de hoy sufrió un ataque con bombas de estruendo en su casa y la amenaza de que en el acto de asunción de esta noche “habrá sobresaltos”.

Las bombas fueron colocadas a las 3.30 de la mañana en una de las ventanas. Una explotó y la otra no“, contó uno de los colaboradores de Sánchez.

“Me amenazan para no asumir”, denunció Sánchez en diálogo con el canal de noticias TN.

El recién electo Gobernador Juan Manzur expresó su “más enérgico repudio” al ataque:  “nos hemos puesto a disposición del intendente Sánchez y de su familia, y he ordenado al ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad (Regino Amado) que la Policía de nuestra provincia disponga todos los recursos humanos y técnicos necesarios para esclarecer el hecho en forma urgente” aseguró.

José Cano, el diputado y ex candidato a gobernador de Tucumán, apuntó contra el Gobierno por los hechos y en su cuenta de Twitter.

Ernesto Sanz, titular de la UCR, expresó a través de un comunicado su solidaridad con el intendente electo “No debemos dejar que los que pretenden instalar el miedo gobiernen nuestros destinos. Exigimos al gobierno de Tucumán el inmediato esclarecimiento del gravísimo atentado“.

Comentarios

comments