Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:49 PM
Home

Encontraron una escopeta en la casa de uno de los tuiteros que amenazaron a Macri

VILLA BOSCH 2 1 agosto, 2016 - 6:54 pm

Una escopeta y varias computadoras fue el resultado del allanamiento realizado por la Policía a la vivienda de los jóvenes calificado como “falsos terroristas” que habrían amenazado al presidente Mauricio Macri, a través de Twitter.

VILLA BOSCH 1

“Allanamos la casa del imputado (Miguel) Di Paola y secuestramos un escopeta calibre 12, varias computadoras, documentación y otros elementos informáticos como discos rígidos y memorias que después van a ser analizados”, aseguró a la prensa el comisionado Gabriel Rojas.

En ese sentido, Rojas agregó: “También encontramos gas pimienta, la escopeta no está declarada y no tiene papeles”.

Fuentes del caso señalaron a Alerta On Line que el procedimiento fue realizado por efectivos de los Departamentos Unidad de Investigación Antiterrorista y Seguridad de Estado de la Policía Federal junto con las Brigadas Explosivos y Canes Detectores de la Superintendencia Federal de Bomberos, como así también con la presencia de personal del Grupo Especial (BRI) de la Policía Metropolitana.

VILLA BOSCH 2

En total se decomisaron una escopeta, dos aires comprimidos, tres teléfonos celulares, cuatro cpu, dos cámaras de fotos, tres cédulas de identificación de vehículos, dos computadoras y documentación de interés.

Por su parte, las requisas fueron ordenadas por el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 1 a cargo de la Dra. María Romilda Servini, Secretaría N° 2 del Dr. Adolfo Piendibene. VILLA BOSCH 3

Comentarios

comments