Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:04 PM
Home

Amado Boudou: “veo una Argentina más sana”

boudou 8 septiembre, 2015 - 10:18 pm

El vice presidente de la Nación estuvo presente en la presentación del libro de Diego Brancatelli. Allí, fue consultado por diversos periodistas sobre cómo ve la situación actual de la Argentina,

“Veo una Argentina más sana. Néstor tomó a una Argentina desastrosa que estaba en el infierno”, manifestó Boudou en rueda de prensa. Asimismo, se sacó fotos con el periodista, al que lo calificó como un “valiente” que expone su “cuerpo y sus ideas todos los días”.

Al ser consultado sobre las elecciones generales de Octubre, el ex ministro de economía admitió que con Daniel Scioli va a continuar el proyecto. “Representa la continuidad y la profundización del proyecto”, recalcó.

Amado Boudou es uno de los seis procesados por la causa Ciccone. Los otros cinco, son: Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del vicepresidente; José María Núñez Carmona, socio e íntimo amigo de Boudou; Guido Forcieri, jefe de gabinete del presidente del senado cuando era ministre de economía; Nicolás Ciccone, dueño de la imprenta Ciccone y Rafael Resnick Brenner, jefe de gabinete del titular de la AFIP. A su vez, está siendo investigado por presentar datos falsos en la compra de un auto.

“Todos los periodistas son militantes, así lo dijo Diego (Brancatelli). Yo veo que Diego se la Branca”, bromeó el ex ministro de economía al cierre de la presentación del libro.

 

Comentarios

comments