Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:40 PM
Home

Amado Boudou, más cerca del juicio oral por el caso Ciccone

Argentina's Economy Minister Amado Boudou announces new economic measures at Government Palace in Buenos Aires on April 1, 2011. AFP PHOTO / Juan Mabromata 22 junio, 2016 - 5:43 pm
El juez Ariel Lijo envió el expediente de la causa al fiscal Jorge Di Lello para que decida si acusa o no al ex vicepresidente y los otros cinco imputados en el marco de la causa Ciccone. Así, Lijo dio uno de los últimos pasos antes del envío de la causa a juicio oral, según informa Infobae.

El funcionario del Ministerio Público debe ahora decidir si mantiene la acusación contra los seis hombres procesados en el caso: el ex vicepresidente Amado Boudou; su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele; su socio y amigo José María Núñez Carmona; su jefe de Gabinete en el ministerio de Economía, Guido Forcieri; el ex jefe de Gabinete de la AFIP Rafael Resnick Brenner y el ex dueño de la imprenta de valores, Nicolás Ciccone.El 27 de junio de 2014, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente argentino en ser procesado en ejercicio del poder. El vice fue imputado porcohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

Comentarios

comments

Etiquetas: