Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 02:46 AM
Home

Álvaro De Lamadrid: “A los radicales nos echaron de Cambiemos con el cuento de lo de Lousteau”

Screen Shot 2017-06-29 at 2.57.24 PM 29 junio, 2017 - 2:49 pm

Álvaro De Lamadrid, precandidato a diputado por Evolución, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias y explicó los motivos por los que el radicalismo porteño decidió apoyar a Martín Lousteau en su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto del presidente Mauricio Macri, consideró: “Lo veo preocupado por la situación que recibió y lo veo sin encontrar un rumbo claro sobre todo en lo que tiene que ver con la política económica. Creo que no ha logrado llevar adelante un diseño auténtico de lo que considera que tiene que ser su gestión, obviamente por debilidades objetivas que tienen que ver con cómo recibió el país y también con errores propios en la administración de la crisis”.

Luego agregó: “Los radicales queremos que a Macri le vaya bien. Todos los argentinos de buena fe quieren lo mismo, porque se trata de mejorar una situación muy difícil, de volver al mundo, de recuperar la producción y terminar con la inseguridad”.

Pero explicó que en la Ciudad de Buenos Aires el radicalismo se encuentra “en una situación muy particular”. De Lamadrid recordó que ante el reclamo de una ciudadana que le recriminó por no estar con Cambiemos respondió: “La indicación no tiene que ser conmigo sino con Larreta, porque yo quería estar en Cambiemos pero no lo puedo hacer porque a los radicales nos echaron con el cuento de lo de Lousteau. Lo personificaron ahí pero sacaron al radicalismo”.

Ante el cuestionamiento por la renuncia de Lousteau a su cargo en la embajada argentina en Whasington aseguró que “él avisó, desde el momento de asumir el cargo de embajador, que iba a volver para jugar en esta elección”.

Finalmente denunció: “Nos llama la atención poderosamente que la misma Elisa Carrió suscriba la versión del PRO y de Cambiemos porque estaba con nosotros, apoyó a Lousteau en 2015 y quería que Larreta no gobierne más, pero hoy está trabajando por la reelección de Rodríguez Larreta”. “Han diseñado la estrategia electoral para bloquear a Lousteau”, concluyó.

Comentarios

comments