Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:18 PM
Home

Altamira criticó a Del Caño por no asistir a la reunión con Macri

Altamira 12 diciembre, 2015 - 9:41 am

El histórico dirigente del Partido Obrero se molestó con su par del Partido de los Trabajadores Socialistas y candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, sector que ambos integran junto a la Izquierda Socialista y dijo que “No fue una decisión del FIT, fue una decisión que tomó el partido de Nicolás Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada. Hubiera sido espectacular ir”. Sin embargo lo sigue considerando un “compañero de lucha”.

Jorge Altamira y Nicolás Del Caño

El Presidente Macri convocó y recibió por separado un día luego de la jura, a todos los candidatos a jefe de Estado durante las últimas elecciones para consensuar algunas políticas y pedir el futuro apoyo en el Congreso según las propias palabras del ministro del Interior, Rogelio Frigerio para “unificar elecciones, la boleta única electrónica, lucha contra el narcotráfico, la necesidad de recuperar el crédito y la confianza internacional”.

Jorge Altarmira recordó en Radio de la Ciudad (AM 1110), que “Desde 1983 hasta ahora fuimos a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política y además era una reunión pública. Soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que se dijo”.

El referente del PO lamentó “era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina. Esto pone de manifiesto que cuando no actuamos en forma consensuada podemos no elegir lo mejor. Si discutimos los tres partidos a lo mejor inventamos algo mejor de lo que puede elaborar uno solo”.

Comentarios

comments