Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:55 AM
Home

Alonso: “Scioli es hijo del kirchnerismo”

laura alonso 6 octubre, 2015 - 9:26 pm

La diputada nacional del PRO criticó a Daniel Scioli luego de su ausencia en el Argentina Debate. A su vez, defendió a Fernando Niembro después de la baja en su candidatura a diputado, tras ser imputado por lavado de activos.

“Scioli es un hijo de Néstor (Kirchner), no está maquillado. Toma del padrón de su jefe cosas buenas y cosas malas. Cuando dice que no debate porque se comunica todos los días con el pueblo, me hace acordar a lo mismo que Néstor decía”, afirmó Laura Alonso en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, la legisladora del espacio Cambiemos, aseguró que “la ausencia en un debate es lo mismo que la ausencia de un candidato a presidente cuando se toma un avión y se va a Italia mientras su provincia de inunda. Hay ausencia de gestión del gobernador”.

Sobre la denuncia a Niembro, Alonso sostuvo: “Fernando (Niembro) no va a ir preso, como toda persona de bien dio un paso al costado. Macri no contrató a nadie, eso lo hacen otros funcionarios del kirchnerismo”.

Por último, habló de la causa Nisman. “Yo creo que Nisman no se suicidó. Hablamos el viernes y él me dijo que iba a ir con todo, no me parecía una persona que se iba a suicidar”, concluyó la diputada.

 

Comentarios

comments