Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:24 PM
Home

Alonso: “Macri y Niembro no tienen nada que esconder”

laura alonso 11 septiembre, 2015 - 6:40 pm

La diputada nacional del PRO salió en defensa de Niembro luego de que la Procelac pidiera investigar los contratos de la Ciudad con los contratos de la productora del periodista deportivo. En este marco, Laura Alonso resaltó que “Macri y Niembro no se esconden porque no tienen nada que esconder”.

Asimismo, la dirigente del espacio liderado por Macri, dijo que “la declaración de Niembro la conozco igual que todo el mundo ya que es pública. No se cuantos del kirchnerismo pueden hacer pública su declaración”.

En declaraciones radiales, Alonso manifestó que la denuncia de Gonella confirma que es una “operación política”, ya que “no tiene por qué intervenir en la causa que no tiene ninguna sospecha de lavado de dinero”.

“Para lavar dinero tiene que haber algo no declarado. Esto de Niembro no tiene nada que ver”, aseguró Alonso. Luego, concluyó: “No existe la más mínima sospecha de encuadrar esto en lavado de dinero. Toda la información ha sido pública en el marco legal. Acá hay una operación de tipo política”.

 

Comentarios

comments