Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:53 AM
Home

Almaraz: “no seré el Nisman político de Tucumán”

almaraz 12 septiembre, 2015 - 7:26 am

En una conferencia de prensa brindada ayer, el secretario electoral de Tucumán, denunció estar sometido a una “campaña de hostigamiento” por parte del Acuerdo del Bicentenario, liderado por José Cano.

“Estoy siendo sometido a una campaña de hostigamiento que va “in crescendo”: comenzó con un reproche en la Secretaría y siguieron con afiches y pegatinas”, denunció el tucumano.

Luego, agregó: “Ahora otra denuncia. No seré el nisman político de Tucumán. Jamás he sido un chanta. No tengo un dia de inasistencia a mi trabajo”. Asimismo, redobló la apuesta y recalcó que no se “inmolará”.

El Secretario ha sido cuestionado por la oposición por los daños en las filmaciones de seguridad que registraron la custodia de las urnas en la sede de la Junta los días 23 y 24 de agosto. “No creo que tenga gravedad”, enfatizó sobre el tema.

“No tengo fueros parlamentarios para salir a hablar cualquier cosa. Me someto a la justicia. Hice de mi vida personal esfuerzo y voluntad y apego al trabajo. Nunca decaeré en este trabajo”, concluyó Almaraz.

 

Comentarios

comments