Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:16 AM
Home

Allanaron tres escribanías por la causa Los Sauces en Santa Cruz

cristinaaaa 30 agosto, 2016 - 7:08 am

Ayer la Policía Federal allanó en forma simultanea tres escribanías. Los operativos buscaba documentación vinculada a la causa Los Sauces. Por orden del juez Bonadio,  en la escribanía de Norma Aubin se buscaba la escritura del chalet de la calle Mascarello 441, la dirección oficial de la ex presidenta Cristina Kirchner en esta ciudad.

Días atrás, el fiscal federal Carlos Rívolo realizó una ampliación de denuncia en la causa Los Sauces SA para investigar la compra de la vivienda, que, según surge de documentos oficiales, fue registrada el 28 de diciembre de 2012 en esa escribanía.

También por tercera vez se allanó la escribanía de Leandro Albornoz, quien sufrió largos operativos en el marco de las causas que investigan las operaciones del empresario Báez. En esa escribanía se encuentra asentada la operación por la compra de 1961 metros cuadrados en la localidad de El Chaltén a nombre de Los Sauces.

La operación fue registrada el 9 de septiembre de 2009 por un monto de $ 200.000 y según el diario La Nación aobre ese terreno se encuentra emplazada la hostería La Aldea de El Chaltén, gerenciada por Idea SA, la misma empresa que hoy administra el hotel Alto Calafate y Las Dunas.

Comentarios

comments

Etiquetas: