Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 10:31 AM
Home

Allanan propiedades de Lázaro Báez “en un operativo 24 por 24”

Allanamientos Báez 26 abril, 2016 - 8:35 pm

Así lo confirmó Rubén Lasagno, director de la agencia de noticias OPI Santa Cruz, en el programa de Mauro Viale de A24: “Partió un helicóptero de Prefectura con el fiscal federal Guillermo Marijuan con un operativo en las estancias de Lázaro Báez: Cruz Aike y Julia en El Calafate”. Los allanamietos serán de manera simultánea.

Lasagno sostuvo que “deben estar consideradas las casas de familias, que son muchas, sobre todo si buscan activos. Hay alrededor de 220 propiedades conocidas, entre las que se encuentran estancias, negocios, terrenos, chacras”. Y añadió: “Es increíble la fortuna”.

Leonardo Fariña había mencionado la estancias “Cruz Aike” y “Julia” como sitios donde Báez tenía bóvedas y ocultaban dinero. Efectivos de la Prefectura Gendarmería, de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de la Policía Federal pesquisaron aquellos lugares, mientras ocho prefectos estaban apostados en unos galpones de calle Güer Aike al 500 de Río Gallegos, donde Báez guardaba su flota de autos de alta gama. Simultáneamente, Gendarmería se dirigió a las oficinas de Austral Construcciones, en Alfonsín 143.

Los allanamientos son coordinados por el juez federal de Ushuaia, Federico Calvete e interviene en el caso para motorizar los exhortos realizados por Casanello.

Comentarios

comments