Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:25 AM
Home

Allanan Banco de Santa Cruz: buscan información sobre las “cuentas ocultas”

banco_santa_cruz 25 agosto, 2016 - 6:47 pm

El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanar las oficinas de la sede de Río Gallego del Banco Santa Cruz. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se investigan movimientos bancarios de Lázaro Báez.
El operativo ordenado por Casanello está conectado al informe periodístico sobre la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona que puso al aire Canal 13 el domingo a la noche. Este miércoles el fiscal federal Guillermo Marijuán ordenó la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof.
La investigación se originó en una presentación del actual procurador del Tesoro, Carlos Blabín, quien aportó datos sobre sociedades que derivaron 500 millones de dólares a cuentas del exterior.
El juez solicitó documentación sobre giros y transferencias al exterior desde el año 2007 y las autoridades del Banco respondieron que esos movimientos se hacen a través del Banco Nación. La información, que ocupa unas 370 fojas, se entregó a los funcionarios judiciales.
Fuente: Clarín

Comentarios

comments