Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:24 PM
Home

Allanamiento en la casa de Carbone: “La corrupción no existía solamente en el gobierno de CFK”

carbone 14 septiembre, 2016 - 6:04 pm

Juan Manuel López, abogado de la Coalición Cívica, afirmó que “la corrupción no existía solamente en el gobierno de Cristina Kirchner sino también en el gobierno de Daniel Scioli” al ser consultado por los periodistas del programa “Viale 910” sobre la caja fuerte hallada en la casa del ex tesorero Walter Carbone.

“Esta persona es, además de haber sido el tesorero de jefatura de gabinete, era el responsable formal de la rendición e cuentas de la campaña de Daniel Scioli, por otro lado, Alberto Pérez era el recaudador de la campaña, junto con Guillermo Scarcella”, explicó el letrado.

De acuerdo a López, la denuncia de Carrió de este año es contra Guillermo Scarcella, Alberto Pérez, y Daniel Scioli, por lavado de activos. En la denuncia, la legisladora nacional lo que relató es que en Jefatura de gabinete de la provincia de Buenos Aires, había unas cuentas extra presupuestarias que se componían de lo que pagaban los ciudadanos bonaerenses cada vez que hacían una exposición policial. “Estas cuentas tenían una rendición muy opaca y ahora esta auditando el tribunal de cuentas”, agregó.

Asimimo, el abogado comentó que Álvaro Garganta, el fiscal a cargo de la causa, “tiene algunos borradores y por eso ha llegado a Carbone, porque investigando esto el fiscal fue tomando testimonios en Jefatura de gabinete y llegó al señor carbone y allanó su casa a raíz de estas versiones”, concluyó.

 

 

Escuchá la nota completa:

 

 

 

 

Comentarios

comments