Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:45 AM
Home

Alicia Kirchner rescindió 24 contratos de obras públicas con Lázaro Báez

alicia kirchner 28 marzo, 2016 - 12:55 pm

La gobernadora de Santa Cruz suspendió 24 contratos que la provincia había firmado con el empresario patagónico. Un ministro provincial le indicó al diario Clarín que “Se le retiraron todas las obras en acuerdo con Vialidad Nacional. No le quedó ninguna le quitamos absolutamente todo”.

La gobernadora suspendió los convenios con Báez en pleno conflicto con el gremio de la construcción y del escándalo judicial por supuestas maniobras de lavado de dinero en la financiera “La Rosadita”.

Báez, quien fue el mayor beneficiario de la obra pública de la Patagonia durante los gobiernos kirchneristas, se encuentra enfrentado ahora a los funcionarios k. Alicia Kirchner señaló la semana pasada que su familia “jamás” fue socia del empresario y el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dijo que Báez “va a terminar preso”.

En respuesta, el ex aliado del gobierno anterior dijo que la Gobernadora ni Echegaray podían justificar su patrimonio y le pidió a la hermana del ex presidente Kirchner que no pierda la memoria. “El silencio es salud”, cerró.

Comentarios

comments