Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:53 AM
Home

Frigerio puso en duda la presencia de Alicia Kirchner a la reunión en Olivos

Frigerio 12 diciembre, 2015 - 1:05 pm

“Hablé hace una semana, me había planteado que iba a venir. Creo que ahora ceremonial de la provincia ha dicho que no venía. No se qué paso, no lo tengo confirmado. Tengo la esperanza todavía de que venga” dijo Rogelio Frigerio, poniendo en duda la presencia de la nueva gobernadora de Santa Cruz, en la primera reunión de Mauricio Macri como Presidente en la Quinta de Olivos junto a los mandatarios de los 24 distritos, entre los que se incluye el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Alicia Kirchner

El ministro del Interior y Obras Públicas adelantó además cual será el planteo a los mandatarios provinciales “les vamos a ofrecer una nueva forma de vincularnos. Trabajar de manera conjunta con otra paradigma de vínculo. No necesitamos gobernadores que nos vengan a aplaudir, sino gobernadores que trabajen en cada uno de sus territorios para crear empleo que es la única forma de combatir la pobreza”.

Entrevistado en Radio Mitre (AM 790), Frigerio por otra parte detalló cual fue la propuesta que Macri le hizo a Scioli al recibirlo en Casa Rosada “se habló la posibilidad de que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ex candidato a Presidente, nos acompañe en alguna salida internacional. Para el mundo y lo que necesita la Argentina que son inversiones, la imagen del Presidente y de quien fue su contrincante unidos, suma mucha. En principio lo aceptó”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: