Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:12 PM
Home

Alicia Kirchner: “Están nerviosos”

Alicia Kirchner 25 julio, 2015 - 5:14 pm

La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, le respondió al matutino “Perfil”, por una nota publicada el sábado que suponía una mala relación entre la misma y Zannini. “Señores de Perfil, ¡dejen de hacer operaciones!”, escribió la Ministra en su cuenta de Twitter.

“Alicia Kirchner fue empujada por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a aceptar la candidatura a gobernadora por Santa Cruz” detallaron hoy los periodistas de “Perfil” Confalonieri y Manuel. Luego agregaron: “El dato es real, pero su objetivo era más egoísta: en una jugada de ajedrez, buscó sacarse de encima a la cuñada presidencial porque creía firmemente que podía ser la compañera de fórmula de Scioli”.

Frente a estos dichos, la actual candidata a gobernadora por Santa Cruz, replicó: “Estoy orgullosa de que mi amigo y compañero Carlos Zannini sea el compañero de fórmula de @DanielScioli, es el mejor para la vicepresidencia”.

“Evidentemente, algunos están muy nerviosos por mi candidatura a Gobernadora de Santa Cruz!”, concluyó Alicia Kirchner en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >