Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 11:00 PM
Home

“Que me muestren la lista de 30 los mil desaparecidos porque hasta ahora hay 8 mil”

Screen Shot 2017-05-30 at 3.01.29 p.m. 30 mayo, 2017 - 3:08 pm

Alfredo Olmedo, diputado salteño fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias. Olmedo planteó que “lo que quiere el pueblo” es que no haya “ni corruptos, ni ladrones, ni traidores” y defendió sus proyectos respecto de la castración para los violadores y la instauración de la pena de muerte.

Respecto de su voto en contra del proyecto de ley que puso límites al fallo de la Corte Suprema que avalaba la aplicación del 2×1 en el caso de un condenado por delitos de lesa humanidad, explicó: “El único que apoyó el fallo de la Justicia del 2×1 fui yo. Entonces quien les habla le pide a la Justicia que actúe, que no los mire a los políticos y la gente los va apoyar”.

Luego insistió: “Los corruptos tienen que ir presos, pero no VIP, sino presos y a trabajar adentro de la cárcel. Y el traidor a la Patria también tiene que estar preso, quienes hayan hecho una política de Estado en contra de la sociedad”.

Olmedo denunció que “el gobierno anterior”, Eduardo Luis Duhalde (ex secretario de Derechos Humanos) en particular, quiso “meterlo en cana”, haciéndole una denuncia “totalmente infundada”. Y añadió: “Eso eran los derechos humanos del gobierno anterior, sólo negociados y se robaron la plata. Con los 30 mil desaparecidos se hicieron negocios. Muéstrenme la lista, porque hasta ahora hay 8 mil y pico en la lista. Quiero la lista de los otros 21 para ir a darle el pésame”.

“Acá hubo una guerra, no tenga dudas”, concluyó.

Comentarios

comments