Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 02:22 PM
Home

Alfredo Olmedo: “Larreta está preocupado porque el perro vaya en subte a la confitería”

olmedo 20 abril, 2017 - 5:52 pm

El diputado nacional por la provincia de Salta Alfredo Olmedo habló sobre la actualidad social en el país y afirmó que “Larreta está preocupado por que el perro vaya en subte a la confitería”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

En diálogo con el periodista Jonatan Viale, el diputado nacional por Salta afirmó que en el país “hay que volver a los oficios, al trabajo. Los planes sociales, quizá no haga falta sacarlos, yo los haría trabajar. Hay un millón de tareas, reparar hospitales, aprender defensa civil, el tránsito”. “Servicio militar obligatorio para los que no estudian ni trabajan, 16 años, varones, mujeres y otros géneros. El servicio militar iguala a todos, el de la clase baja lo iguala con la baja, y el de la baja le dice al de la alta y le dice ‘también existe la sopa fría, y el agua fría'”, explicó.

Olmedo comentó que antes de su carrera política, a la que accedió para “solucionar los problemas de la gente”, se había destacado como empresario, y que a partir de ahí “me compliqué mucho la vida metiéndome en política, perdí mucha plata”. Consultado por su opinión sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el legislador aseguró que “Larreta está preocupado por que el perro vaya en subte a la confitería”.

Sobre Venezuela, el legislador opinó que lo que está sucediendo “es muy triste, nosotros casi en el país llegamos a eso. Claramente, contaron un relato, y los relatos se quiebran, como lo hicieron en nuestro país”. “En Argentina está todo al revés, un preso tiene más derechos humanos que un trabajador”, aseguró.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments