Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:30 AM
Home

Alfredo Olmedo: “En el interior pagamos todo más caro para que ustedes porteños malgasten”

ALFREDO OLMEDO 13 octubre, 2016 - 9:47 pm

El diputado salteño por el Frente Renovador Alfredo Olmedo estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale a las 18 por A24 y se despachó con un número de frases como las que nos tiene acostumbrados.

Lo primero que hizo Olmedo al llegar al canal fue opinar sobre el candidato republicano estadounidense, acusado por varias mujeres de haber abusado sexualmente de ellas: “yo le creo a Trump, es honesto. Acerca de esas violaciones, no hay que meterse en la vida privada de las personas”, disparó.

“Yo estudié a fondo el tema, la mayoría de los violadores no son enfermos, son oportunistas, y un chico violado no se recupera nunca, así que prefiero un violador castrado en la cárcel. A la gente hay que darle obligaciones no tantos derechos. Si tuviésemos el ADN para todos los argentinos como propuse, lo de Mar Del Plata ya estaría resuelto”, afirmó Olmedo, haciendo referencia a l asesinato de Lucía, la joven de 16 años que fue drogada, violada y torturada en una vivienda de Mar del Plata.

Luego de eso, Olmedo, conocido por sus declaraciones machistas y homofóbicas, dio su visión sobre el proyecto de ley de cupo femenino en listas electorales. Para el diputado el proyecto “es discriminatorio, tienen que ingresar por capacidad. En nuestro partido está lleno de mujeres capaces, pero si en la lista se quiere que vayan todos hombres o viceversa por qué no va a poder hacerse?”, sentenció.

“Yo fui muy claro, Maurico Macri acertó en algunas cosas y en otras no. 12 años de despilfarro en casa, hace que haya que ajustar las cuentas. En el interior pagamos todo más caro para que ustedes -los porteños- malgasten. Si no se contienen las economías regionales, terminan todos en una villa del conurbano”, afirmó el diputado massista.

También dijo que “hoy por hoy veo al país abierto al mundo, en vías de desarrollo. Estoy en contra de que se haga un paro. Yo no conozco ningún país rico que fomente la vagancia, hay que dejar de fomentar vagos. Los planes se tienen que trabajar”.

Al ser consultado por los precios de los productos, Olmedo habló desde su lugar de productor agropecuario: “yo trabajo con aceituna, el flete que tenemos que pagar es más caro que lo que nos cuesta mandar a Brasil los productos, y por tren se tarda 30 días en cargar el Belgrano Cargas. Hay que dejar las burocracias de lado. Las vías están destruidas por la falta de mantenimiento”, concluyó.

Comentarios

comments