Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:20 AM
Home

Alfredo de Angeli: “El Gobierno anterior nunca cuidó la mesa de los argentinos”

alfredo-de-angeli 23 diciembre, 2015 - 6:34 pm

El Senador del PRO por Entre Ríos criticó a la política kirchnerista relacionada con el sector rural. Afirmó que “si quisieran resguardar los precios de la canasta básica, hubiesen aportado a la producción de trigo y maíz además de la soja”

Además, de Angeli habló de la posibilidad de deslizó Alejandro Buryaile sobre importar carne desde Uruguay “si es necesario”. En ese sentido dijo que se hará si eso significa menores costos y de paso, destacó la política exterior que lleva adelante el país vecino.

En cuanto a las medidas económicas con injerencia en el campo, el funcionario opinó que “se prendió una luz verde en el país” y festejó que “los pueblos del interior puedan desarrollarse”. En tanto adelantó que , en su opinión, “se podrá comer un corte bueno para el 2016 y 2017, ya que ahí no va a haber tantos altibajos”.

Por último y en diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno, lanzó: “con el Kirchnerismo, desaparecieron muchos productores chicos. Tenemos que volver con políticas de arraigo”

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments