Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:42 PM
Home

Alertado por una llamada, López salió apurado de su casa

jose-lopez 16 junio, 2016 - 3:18 pm

Fuerzas de seguridad iniciaron un allanamiento en la casa de dos plantas perteneciente a José López en Río Gallegos. La vivienda está ubicada en el Barrio Jardín, uno de los más cotizados en la capital santacruceña, según informó Télam. También se realizó otro allanamiento, por parte del grupo táctico Halcón, en la casona de la calle Belgrano 1018 de la localidad del partido de Tigre que cuenta con dos plantas, pileta y muelle para amarrar embarcaciones sobre el río Luján.

Voceros judiciales y policiales confirmaron que al revisar ambiente por ambiente, en la vivienda hallaron varios indicadores de que López salió de su casa apurado.

“Es como si hubiese recibido un llamado que lo alertaba de algo y abandonó el lugar de urgencia, como si estuviera huyendo de algo”, dijo a Télam un investigador con acceso al expediente judicial.

En primer lugar, encontraron la mesa con un plato de comida servida, como de alguien que tuvo que levantarse apurado y no pudo terminar de cenar. “Estaba la mesa puesta para dos y la comida intacta en uno de los platos”, dijo la pesquisa que participó en persona del operativo.

Además, encontraron en una de las habitaciones, el placard donde se presume López escondía la valija y los bolsos donde guardó los casi nueve millones de dólares, con las puertas abiertas, un indicador de que las sacó de apuro.

Comentarios

comments