Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 11:07 AM
Home

Alerta: El gabinete “popular” de “Scioli Presidente”

g 4 agosto, 2015 - 5:45 am

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, ya tiene bajo llave el gabinete que lo acompañará si llega a la presidencia de la Nación. Se trata de la misma gente que lo acompaña en la provincia aunque todos no llegarán al rango de ministros.

Daniel Scioli quiere a un conjunto de profesionales que ocuparán ministerios, subministerios, secretarías y direcciones sin perfil “militante”.

Los ya considerados se nombran en voz baja: Alberto Perez, Alejandro Collia, Alejandro Granados, Silvina Batakis, Gustavo Marangoni, Guido Carlotto, Jorge Telerman y Juan Courel en comunicación.

Scioli ha preferido separar apellidos de alto impacto como los de Kicillof, Bein u otros por el estilo que provoquen un clima polémico

Al revés del gobierno de Cristina Fernández, Scioli, prefiere el estilo de Nestor Kirchner, y recurrirá además, a consejeros de gabinete paralelo como Rafael Perelmiter, contador de la familia y otros amigos que rondan a diario “Villa La Ñata”, en donde está su casa.

El ministerio de Relaciones Exteriores es muy disputado por Telerman y Follonier, hasta se nombra a De La Sota en ese lugar.

La gran duda sería la influencia de Cristina Fernández en la gestión, pero si Scioli conforma aquel gabinete de la provincia, quedará claro que decidirá claramente el gobernador a traves de la linea de Alberto Perez.

. LA POLITICA DE COMUNICACIONES:

El joven Juan Courel ha demostrado su pertenencia al estilo de Scioli; el manejo de la pauta publicitaria para todos con actitudes no hostiles de Scioli. No habrá guerra de medios, ni conflictos y habrá que ver que ocurre con la TV Pública y las poderosas radios estatales.

¿Al servicio de quién estará 678?. ¿Cómo seguirá Futbol para Todos?

Grandes amigos de los medios volverán a tener gran protagonismo. Otros piensan en delegar funciones

Comentarios

comments