Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:34 AM
Home

Alejandro Tullio: “no vamos hacer ni opinión, ni análisis”

Alejandro Tullio 25 octubre, 2015 - 8:06 pm

El Director Nacional Electoral, explicó que la hora elegida para dar un resultado parcial, era las 23 horas. Esto era porque se esperaba tener un resultado de una gran parte del territorio nacional, ya que en otras provincias, no sólo se votaba Presidente, sino que también Gobernador. Aclaró que sólo iban a informar de los resultados, y no “hacer análisis”.

En relación a las denuncias de fraude, explicó que el Ministerio Público Electoral, había desplegado un operativo para atender las posibles denuncias. “Se desarrollaron (las elecciones) con total normalidad” insistió. Además felicitó a las diferentes fuerzas de seguridad, por “haber cumplido con una tarea ejemplar y responsable”.

Por otro lado explicó brevemente que por el momento no se iba a priorizar los datos que llegaban al centro de cómputos “eso se hace en el recuento definitivo”. Dijo que ” se cargan todos los datos de las diferentes categorías (Gobernador, Presidente, Diputados) tanto a nivel provincial, como nacional y se da a conoce toda la información junta”.

 

Comentarios

comments