Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 05:32 PM
Home

Alejandro Borensztein: “Hay gente nueva que está tratando de salir de un esquema populista”

borensztein 20 abril, 2017 - 5:12 pm

El productor de televisión y autor Alejandro Borensztein, uno de los 100 galardonados con el premio Konex 2017, habló sobre la actualidad política del país y afirmó que en el gobierno “hay gente nueva que está tratando de salir de un esquema populista y cuyo resultado es un fracaso”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por radio La Red.

“Estamos en un momento especial en que se da la posibilidad o que hay gente nueva que está tratando de salir de un esquema populista y cuyo resultado es un fracaso y bueno, habrá que ver si esto puede funcionar”, opinó uno de los hijos del inolvidable cómico Tato Bores en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

“Independientemente que cometan errores o no, acá hay una propuesta para salirnos de esa lógica que el resultado final, nadie puede dudar, que ha sido malo”, insistió, y aseguró que “mantener al kirchnerismo calentito y vigente ayuda al gobierno y sigue habiendo un episodio tras otro. Más allá de eso, si se pudiera terminar de desenmascarar la realidad de lo que ocurrió durante los últimos años, sería sano para la Argentina”.

Sobre el pedido de renuncia a Alejandro Cacetta del INCAA, el arquitecto aclaró que “no hay ningún dato de la realidad que justifique estar pensando que le van a sacar la plata al cine. La reacción es parte de esta pelea, es esa exageración que hace llevar a gente que diga ‘Macri basura, vos sos la dictadura'”. “Se da por sentado algo que, por lo que leí, sería ridículo que al gobierno se le ocurra sacar la plata que se usa para subsidios. Sí me parece más que lógico meter la lupa en el INCAA, que ahí hay una cosa turbia. El gobierno a través de varias personas importantes como Marcos Peña que han desmentido todo. La reacción es más relacionada a esta grieta que a la realidad”, agregó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments