Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 06:31 PM
Home

Alegre: “Amadeo se pisó solo”

alegre 23 septiembre, 2015 - 9:10 pm

La diputada porteña por el Frente Para la Victoria, comparó las denuncias de Eduardo Amadeo y las de Fernando Niembro. A su vez, expresó que “no sospechaban” que el candidato a diputado nacional por el PRO “recibía dinero del Gobierno de la Ciudad”.

“Eduardo Amadeo se piso solo. Nos llamó la atención, que en un programa, hablando sobre debates, dijo que jamás haría lo que Niembro hizo. También dijo que él vivía de las vacas. No sonaba que Amadeo recibía plata ya que es es presidente de dos fundaciones”, sostuvo la presidenta del bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura porteña.

En diálogo con Mauro Viale por América 24, Gabriela Alegre remarcó: “Es una falta de ética comprobada. Estamos hablando alguien quien era diputado en ese momento. Queremos que el gobierno del PRO conteste y dedique a explicarnos que hacía Amadeo”.

Por último, recordó la denuncia que recibió el periodista Fernando Niembro, que lo obligó a bajarse de su candidatura a diputado. “La denuncia no puede quedar sólo en Niembro. Es evidente que aceptó estas 194 contrataciones, pero fue la punta de un novillo”.

Comentarios

comments