Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 04:13 PM
Home

Aldo Rico: “Macri se equivocó, pero es verdad que no hubo 30 mil desaparecidos”

aldo rico 14 agosto, 2016 - 3:37 pm

El ex intendente de San Miguel y ex carapintada dialogó con Mauro Viale y se refirió a la polémica que desató el presidente Mauricio Macri cuando le restó importancia al número de desaparecidos durante la dictadura.

Al respecto, durante el programa La Pura Verdad por América, Aldo Rico remarcó que si bien Macri “se equivocó” al decir eso y que no fueron dichos afortunados, “es verdad que no hubo 30 mil desaparecidos”.

En ese sentido, afirmó que “las listas dicen que son 8 mil” y que “ellos lo saben”. Sin embargo aclaró: “No cambia nada. Uno es igual a 30 mil. El problema no es la cantidad, es la calidad”.

Además, analizó la inseguridad en nuestro país y el rol de la policía actual: “No se puede tener buena policía en un sistema corrupto”. En ese sentido afirmó que “un pueblo es como una familia. Si el de arriba es corrupto, probablemente los de abajo también los sean”.

Y si bien aclaró que todo el mundo no es corrupto”, sostuvo que “la corrupción contagia”. Entonces, afirmó que “el cambio se dará si hay un gobierno que termine con la impunidad y la corrupción”.

No tengo ninguna duda de Cristina robó. Y con Cristina y todos los funcionarios que metieron la mano donde no les correspondía, presos, todo va a cambiar”, afirmó Rico.

Comentarios

comments