Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 11:11 AM
Home

Aldo Rico: “Hoy no hay un pensamiento estratégico en Argentina”

rico 22 septiembre, 2016 - 5:08 pm

El ex intendente de San Miguel y ex carapintada Aldo Rico afirmó que en la actualidad no había “un pensamiento estratégico” en el país, durante una entrevista en el programa Radio La Red, de lunes a viernes de 16 a 18.

“Hoy no hay pensamiento estratégico en la Argentina”, afirmó Aldo Rico en relación a las Islas Malvinas. “Inglaterra está perdiendo su poder estratégico y Argentina tiene que ir creando su poder estratégico, cuando Estados Unidos y Europa reconozcan el poder estratégico de la Argentina, recuperaremos las Malvinas”, analizó.

“Catona (barrio cercano al de la quinta donde se hizo la fiesta) es el menudeo de la droga, compiten por eso, van ocupando los barrios para vender droga, es pelea por territorio para venta de menudeo”, aseguró. El ex carapintada relacionó el hecho con la situación social del país: “Esto viene acompañado por un proceso de aculturación, esto es lo que tenemos, familias que no funcionan, adultos que no trabajan”.

“Uno escucha hablar a los chicos y gruñen, no hablan. Faltan escuelas y cultura, el problema no es económico, es cultural”, afirmó el ex intendente de San Miguel.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments