Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:43 PM
Home

Aldo Pignanelli: “Scioli sería un fracaso”

pignalelli 25 septiembre, 2015 - 9:18 pm

El ex presidente del Banco Central y economista del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, se expresó respecto al candidato por el Frente para la Victoria que “Scioli es Cristina, no existe el doble comando, pero acá la que tiene el poder en todos los diputados es Cristina”.

Por otra parte agregó que si Scioli llegara a ganar “sería un fracaso para el país”, aunque Pignanelli aseguró que no cree que el candidato del FpV llegue a presidente ya que podría ser débil, por el doble comando que le dará Cristina Fernández.

“Yo creo que si Scioli llega, va a ser un fracaso para el país. No creo que llegue, nosotros pensamos que si él gana, será muy débil, porque será un doble comando de la presidenta”, dijo en diálogo con Mauro Viale, por A24.

Asimismo criticó al gobierno de CFK diciendo que de los años 2011 a 2015 tuvo una mala gestión, porque no hizo las reformas del país que eran necesarias. A su vez aclaró que lo mejor fue la época del 2003 al 2007 con la dupla de Néstor y Lavagna.

“Del 2011 al 2015 la presidenta tuvo una mala gestión, porque no hizo las reformas del país. Lo mejor fue del 2003 al 2007 con la dupla de Nestor- Lavagna”, concluyó el economista.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments