Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:36 AM
Home

Alberto Rodríguez Saa y Magario se mostraron juntos

Magario Rodriguez Saa 7 mayo, 2017 - 9:09 pm

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y la intendente de La Matanza, Verónica Magario, compartieron hoy un acto en San Justo y destacaron que la victoria en las elecciones legislativas se dará con “la unidad del peronismo”. En el acto realizado en el Ateneo Néstor Kirchner, ubicado en Almafuerte 2953 de la localidad de San Justo, el mandatario provincial apeló a la “unidad del peronismo para triunfar en las próximas elecciones legislativas”. “La gobernadora (bonaerense, María Eugenia) Vidal quiere un peronismo dividido, porque ellos pretenden ser la primera minoría, pero debo decirle que el peronismo irá unido. Debemos formar un solo frente que nos una a todos”, enfatizó.

Además, destacó la “personalidad de Magario” por haberse “plantado con firmeza frente al presidente” Mauricio Macri”, en referencia al acto de inauguración del metrobus en La Matanza realizado esta semana, en el que Magario se quejó porque la obra “estaba incompleta”.
“Es una mujer de sentimientos y convicciones a la hora de representar al pueblo y gobernar para los que menos tienen”, aseveró el gobernador puntano. Por su parte, la jefa comunal de La Matanza agradeció la presencia de Rodríguez Saá y coincidió “en la necesidad de ponerle un freno a las políticas de Macri”.
“En La Matanza se duplicó el desempleo, pasó del 6 al 12 por ciento. Se perdieron 25 mil puestos de trabajo en blanco y otros miles del empleo informal. Hay jóvenes que dejan la secundaria para ir a trabajar porque sus padres se quedaron sin trabajo o no les alcanza para vivir”, advirtió Magario.

Comentarios

comments