Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:57 AM
Home

Alberto Pérez: “Macri quiere debatir con un gobierno que se va en diciembre”

alberto perez 17 noviembre, 2015 - 4:26 pm

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires fue consultado sobre el debate del domingo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, y su opinión de por qué este último había atacado al candidato oficialista con los nombres de Carlos Zannini y Aníbal Fernández, a lo que respondió: “Mauricio Macri quiere debatir con un gobierno que se va en diciembre, en vez de discutir sobre las propuestas de Daniel (Scioli)”.

Asimismo, Pérez se mostró confiado con que el debate haya dejado en claro para “los sectores populares” que “hay dos caminos”: “En la parte económica y social, Daniel fue muy claro. Macri ocultó cosas y no habló de nada”, remarcó.

En cuanto a los resultados de las elecciones para la gobernación de Buenos Aires, aclaró que “no juzgamos el voto de la ciudadanía”, sino que pretenden señalar para ella “el camino hacia adelante que propone Daniel Scioli: el del trabajo y de la inclusión”.

Por otra parte, en referencia a la supuesta “campaña sucia” denunciada por el líder del PRO por parte del oficialismo, el jefe de Gabinete explicó que no hubo tal cosa, pero que sí expresan su preocupación por las consecuencias de las políticas económicas que propone Macri: “Trae un ajuste y ese ajuste lo paga la clase media y los trabajadores. Las políticas de shock son negativas para ellos”, explicó y agregó: “No es casualidad que Macri no deje hablar a sus economistas.”

“Nosotros jamás devaluamos salarios ni poder adquisitivo. Los salarios privados, mínimo, vital y móvil están un 100% arriba de la inflación de los últimos años”, expresó Pérez.

Finalmente predijo que, en caso de que ganara el candidato oficialista el 22 de noviembre, Wado de Pedro (vocero de Cristina Fernández) y Axel Kicillof (Ministro de Economía), serán diputados y que  “estoy seguro que van a acompañar nuestras leyes”, concluyó.

 

Escuchá la entrevista a Alberto Pérez en dos partes:

 

Comentarios

comments